Ya son centenares en nuestra #NavidadVending

Cada año, cuando las fiestas se acercan, Alliance Vending aprovecha para felicitar a sus clientes a través del canal que mejor les conecta, sus vasos. El año pasado, los seguidores de Alliance Vending pudieron crear belenes con los vasos y subirlo a redes sociales.  La campaña fue todo un éxito y la Navidad en oficinas, hospitales, universidades y demás rincones Alliance Vending se llenaron de ilusión navideña gracias a los vasos.

Fotografía de Daniel Coto Martín.

Este año los vasos de Navidad están caracterizados con personajes típicos de estas fiestas, que pretenden amenizar los días cercanos a las vacaciones. A través de un juego en el que los personajes aparecen partidos, los usuarios pueden unir los distintos basos para formar las combinaciones que quieran.

Asimismo, para promover el espíritu navideño, Alliance Vending sorteará una cesta de Navidad con sus productos entre todos los que suban una foto de sus vasos al Facebook de Alliance Vending con el hashtag #NavidadVending

Fotografía de Joan Jarque

Son ya centenares los usuarios que han participado y felicitado en las redes sociales de la compañía con los vasos navideños. Cada uno ha intentado trabajar su decoración de distinta manera y han creado escenas preciosas con los vasos. Terminamos con un texto de una de las participantes, María José López:

“En los dias frios y en los calidos, en los tristes y en los alegres, en los dias de agobio y preocupación, en los de celebraciones y alboroto, en los que se escapa una lagrima, en bienvenidas y en las despedidas, en todos los momentos que compartimos con la segunda familia, siempre esta VENDING !!! Feliz año nuevo, lleno de cafes, trabajo y salud”.

Feliz Navidad a ti también María José y al resto aprovechad que todavía estáis a tiempo 😉 

Fotografía de Coral Consegal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *