Vuelven los vasos más navideños de Alliance Vending

Este 2018 nos sentimos un poco más sentimentales ya que hemos cumplido 30 años con vosotros y eso son muchas Pausas Agradables Alliance Vending… Eso sí, no queremos dejar atrás las buenas tradiciones como nuestros vasos #NavidadVending.

Bajo el lema #MismoAlmaDiferenteLook cada vaso representa el reno como símbolo navideño y a su vez, cada uno se expresa de forma distinta porque aunque nuestra identidad corporativa cambie, la esencia y el alma de Alliance Vending es permanente.

Siempre os hemos pedido que saquéis vuestro lado más creativo con distintas propuestas y fotografías. Este año, además, viene con mucho arte. Y es que la edición #NavidadVending 2018 pide que dibujes y decores los vasos como buenamente quieras.

Fotogrtafía de M.Peix

Lo mejor es que aquellos que suban la fotografía del vaso decorado al apartado publicaciones de nuestro perfil de Facebook oficial e incluyan el hashtag #NavidadVending entrarán en el supersorteo de una cesta de Navidad con referencias Alliance Vending.

La edición 218, que apenas ha dado comienzo, ya está empezando a moverse y encontramos en nuestro perfil las obras de los primeros valientes. Un skyline de Madrid, frases motivacionales o ‘arte abstracto’ son algunos ejemplos de los primeros participantes.

Fotografía de Carmen A.

En definitiva. estas Navidades deja volar tu imaginación, no te lo pienses más y manos a la obra, es momento de dejar a la creatividad divertirse.

En anteriores ediciones

Y porque nunca está de más, queremos echar un vistazo atrás y recordar anteriores ediciones. El proyecto #NavidadVending comenzó en 2014 revolucionando las redes con un Belén diseñado por el ilustrador Xero Fernández. Si quieres saber todo el proceso que llevó a cabo Xero Fernández para construir el proyecto, haz clic aquí. 

Edición #NavidadVending 2014 por Xero Fernández

En 2016 pasamos del Belén al árbol y es que en esta edición invitábamos a recopilar los seis vasos, cada uno con una bola decorativa. ¡Cada fotografía nos llenaba el corazón de espíritu navideño!

Fotografía de Esther M.

Finalmente, el pasado año convertimos nuestros vasos en un super puzzle donde podías encajar a los personajes como quisieras. Encontramos propuestas realmente originales y alocadas 🙂

Edición #NavidadVending 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *