Vuelve Paquita Salas, más Paquita que nunca

La serie estrella de los Javis vuelve con su nueva temporada. Después de que nos hubiésemos despedido con un sabor amargo en la segunda temporada tras el cierre de PS Management (así, como se escribe), este 28 de junio en Netflix, Paquita vuelve más fuerte que nunca, con nueva agencia y adaptándose al nuevo mundo digital y por supuesto, mucho, mucho famoseo.

Como ya es frecuente con Paquita, para ir abriendo sabor de boca, los Javis nos han preparado diferentes sketches donde el personaje interpretado por Brays Efe hacía honor como siempre, al buen humor y actualidad del famoseo español. La hemos visto rememorando el conocido reportaje de las vecinas de Valencia y comentando su asistencia a la boda de Belén Esteban.

Este viernes Paquita vuelve más guerrera que nunca. Según nos adelanta el trailer de la tercera temporada, Paquita abrirá nueva agencia, Nuevo PS pero esta vez sin Magüi, a quien intentará rescatar de su temible nueva jefa, Barbara Valiente (interpretada por Terelu Campos) Pero esos no son los únicos cameos: Agatha Ruiz de la Prada, Úrsula Corberó, Belinda Washington, Cayetana Guillén Cuervo, Emilio Aragón, Pelayo Díaz, Lydia Bosh o Irene Escolar también aparecerán en la nueva temporada.

Javier Ambrosy, Brays Efe y Javier Calvo en el rodaje de Paquita Salas.

¡¿QUÉ ES LOS HATER, ESO QUÉ ES?! grita Paquita frustrada en el nuevo trailer. Y es que entre muchos de los retos a los que deberá enfrentarse Paca, está el de integrarse en el nuevo mundo de los «influencers» y las redes sociales. Pero como bien nos enseña Paquita, por muy difícil que se ponga la cosa, lo importante es reinventarse y volver a intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *