Gana más de 6.000 premios con los vasos premium ‘Álter Ego’

Alter Ego premia a los gustos exigentes, los detallistas, vanidosos, soberbios, excelentes, altivos, personas que notan la diferencia, que ven donde nadie más ve, que quieren siempre lo mejor. Por ello los vasos Álter Ego, expendidos con selecciones de café premium Alliance Vending en nuestro modelo Ariadna, no son solo vasos, sino que engloban una filosofía de vida en la que los detalles cuentan. Porque no suena igual una viola cualquiera que un Stradivarius.

Y acompañando a toda esta filosofía hemos querido premiar gustos exigentes con un sorteo de más de 6.000 premios en ebooks, viajes, tarjetas Netflix, tazas, cenas en restaurantes estrella Michelín, entre muchos otros… ¡Y además, todos los participantes entrarán en un sorteo final de un viaje a Nueva York!

¿Cómo participar?

En primer lugar, si tu máquina modelo Ariadna no dispone de la iniciativa de vasos Álter Ego y quieres implantarla, contacta con tu ejecutivo de cuentas de Alliance Vending, que estará encantado de atenderte o solicítalo a través de nuestro formulario de contacto. En el caso de que ya dispongas de este sorteo, pidiendo un café de categoría premium se expenderá un vaso Álter Ego, el cual contiene un código y el enlace a la plataforma donde deberás introducirlo. ¡Ya solo queda probar suerte!

Ya son más de 11.000 participaciones registradas y más de mil premios entregados pero todavía quedan muchos por sortear. Son muchos ya los felices afortunados, como en las oficinas de Wottoline en Madrid, donde varios empleados han tenido la suerte de recibir un pack en un restaurante estrella Michelín, un pack de libros de cocina gourmet y un ebook.

¿Qué ventajas tiene el modelo Ariadna?

El modelo Ariadna está a la vanguardia en tecnología vending café. Con frontal transparente, los usuarios pueden visualizar todo el proceso de preparación de su café. Mediante la conservación al vacío de granos enteros en el contenedor Sottovuoto y su molición al momento de servir, podemos saborear todas las propiedades y aromas de origen. 

 

5 comentarios sobre “Gana más de 6.000 premios con los vasos premium ‘Álter Ego’”

    1. ¡Hola Tamara! Actualmente la vainilla no se comercializa pero transmitimos tu interés al departamento correspondiente para que lo estudien. Nos alegramos de que te guste. Feliz día 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *