Únete a AECC en su minuto de música contra el cáncer

La música mueve montañas. Nos eleva en momentos de angustia y nos reúne para celebrar nuestros grandes logros. Con música y la colaboración de miles de personas de todo el país, la Asociación Española Contra el Cáncer impulsó el pasado año comenzar una iniciativa social en apoyo a las personas que luchan cada día por superar esta terrible enfermedad.

AECC reunió digitalmente a músicos, radios, televisiones, orquestas, colegios, coros y bandas de todo el país para cantar, bailar o interpretar “Dando la cara por ti”, un himno cuya letra está destinada a llevar a cada rincón un impulso de energía y fuerza en la difícil lucha. “Voy a cambiar la dirección del viento. Voy a ser tu fuerza, que nada te detenga. Voy a ser el aire cuando no te quede aliento. Voy a estar contigo no importa lo que venga”, son los primeros versos del himno que se convirtió en trending topic durante nueve horas el pasado año.

Este año AECC nos anima a participar en esta iniciativa, no importa desde dónde o cómo. Solamente deberás acceder a su web, descargar el archivo que necesites (partituras, coreografía, audio…) hacer tu versión y subirla a redes sociales con el hashtag #1MinutoContraelCáncer.

Además, el 6 de junio a partir de las 11.00 en la plaza de Callao, AECC ha preparado un minuto de música con karaoke y muchas más sorpresas…

AECC surgió en 1953 con el objetivo de ayudar a enfermos de cáncer y luchar contra la enfermedad en todos sus frentes. Actualmente promueven 334 proyectos de investigación en las distintas fases de la enfermedad y ofrecen ayuda médica, psicológica, social y acompañamiento a enfermos y familiares que lo necesiten. Si quieres aportar tu granito de arena, haz clic aquí y conoce las distintas formas de colaborar con la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *