Sueños hechos realidad: máquinas expendedoras creadas con Lego

Internet es un mundo maravilloso que nos enseña cosas que pasan en cualquier parte del mundo desde nuestro mismo sillón. Y es que somos 4.000 millones de personas usando internet en todo el mundo, publicando y compartiendo contenido fascinante. La última historia de la que nos hemos hecho fan es la creación por parte de la agencia Astonishing Studios de máquinas expendedoras hechas a base de los bloques de construcción Lego.

La historia comenzó cuando Marcel, un jóven fundador de Astonishing Studios y  gran fanático de las máquinas expendedoras y el Lego, vió un vídeo en Internet que cambió su vida: una máquina de caramelos hecha con Lego. Decidió realizar su primer intento y, como cualquier orgulloso de su creación, compartirlo con la comunidad digital. El primer vídeo muestra como Marcel todavía tenía mucho que mejorar en materia audiovisual y de creación con Lego.

Con gran trabajo y ambición, Marcel continuó probando su nueva habilidad y perfeccionando sus máquinas. Desde su inicio en febrero de 2015 hasta ahora, el canal de Youtube de Astonishing Studios ha conseguido convertirse en uno de los diez canales de Lego más visitados, con 560.000 subscriptores y más de 100 millones de visitas.

Tras pasar un período de página en blanco, Marcel volvió en el verano de 2015 enfocado en crear contenido creativo para grandes compañías. Gracias a su gran número de seguidores y el apoyo de diversas marcas, lo que comenzó como una pequeña curiosidad terminó siendo aventura a tiempo completo. Marcel especifica en su canal principal que, aunque utilice este material, no está vinculado comercialmente de ninguna forma con él: “LEGO® es una marca comercial de LEGO® Group of Companies, que no patrocina, autoriza ni aprueba este canal”.

Este jóven creativo estadounidense no se limita a mostrar sus proyectos finalizados. En muchas ocasiones, realiza videotutoriales donde muestra el proceso de cero a cien para aquellos que quieran seguir sus pasos.

Twix, Oreo, McDonalds, M&Ms, Pringles y hasta Pizza Hut aparecen en sus vídeos. En su canal encontramos desde máquinas expendedoras comunes hasta una máquina-futbolín, un pinball o una máquina atrapa ratones. Eso sí, las máquinas que funcionan con monedas solamente aceptan un tipo, ya que todavía no ofrecen cambio. ¡No podemos pedirlo todo!

Y aquí terminamos la historia de Marcel, deseando que su proyecto siga creciendo y creando nuevas máquinas expendedoras con tanto arte y originalidad. Si eres un amante del lego o la construcción, te animamos a probar sus tutoriales e intentar crear un nuevo proyecto desde cero. Sin duda será una forma divertida de poner a prueba nuestra creatividad y habilidades manuales.

¡Alliance Vending os desea un gran Pausa Agradable creativa! Nos vemos pronto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *