#QuéSabesDelVending La nueva acción saludable de ANEDA

Por si todavía no la conocías, ANEDA es la Asociación Española de Distribuidores Automáticos de referencia en nuestro país, con 35 años de vida en los que ha reunido a fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas expendedoras para ayudar al sector del vending a mejorar cada día para ti.

En concreto, entre las muchas acciones que realiza ANEDA, este 15 de febrero han llevado a cabo, en colaboración con la Asociación Vasca, la X Jornada “Piensa en Vending” donde profesionales del sector y expositores se han reunido para conocer las nuevas tendencias del mercado. Y es aquí donde ANEDA ha decidido no quedarse corta y realizar una gran acción de concienciación sobre la alimentación y los hábitos de vida saludable, tendencia que atrae cada vez más al sector.

“¿Qué sucedió en San Sebastián?” comparte la asociación en sus redes sociales.  Lo que sucedió fue que, nada más llegar al auditorio, a los asistentes les recibió ni más ni menos que Luis Larrodera,  humorista, actor, guionista y presentador de radio y televisión español, conocido entre otros programas por presentar 1, 2, 3.. Responda otra vez. El presentador te proponía quemar 7 kilocalorías en una bicicleta estática o en una elíptica, a la vez que debías responder a una serie de preguntas sobre el sector. ¡Y había premio! Una vez el participante llegaba a su meta, se le obsequiaba con una foto de recuerdo, un bidón con la ilustración de Salus, la mascota de Aneda y productos para una vida equilibrada y saludable de diversos proveedores como Galletas Gullón, Calidad Pascual, Kaiku Caffè Latte, Hero España, Primar Iberica S.A., Frit Ravich, SIMAT Vending , Velarte, Ambielectric, Sandwich Lm, Red Bull, Schär, Mars, Ñaming, Alba Horneados, Snackíssimo …

Nuestro CEO, Xavier Arquerons, se animó a probar el reto y hemos podido pillar el recuerdo del momento. Desde Alliance Vending estamos muy contentos de ser parte del gran equipo que forma ANEDA y de obtener el certificado AQS de ANEDA, donde se respalda la calidad de nuestro producto y servicio. ¡Gracias a ANEDA por estas acciones! ¡Por muchos años más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *