Primavera-verano 2018. Las tendencias de moda más esperadas

Esta primavera la moda viene pisando fuerte en tendencias, cambiando muchos estilos, colores y tejidos que hace tiempo que no veíamos. Si te encanta estar a la última y que no se te escape una sobre la nueva moda, en este artículo te traemos los principales puntos que no te puedes perder.

Color

Si algo va a reinar esta temporada es el color, en toda su variedad y fuerza. El color del año anunciado por pantone fue el ultra violet y el lavanda en todas sus gamas va a protagonizar la temporada pero  también encontramos desde el rosa palo y tonos pasteles hasta los colores más saturados. Eso sí, esta temporada se llevarán los total looks monocromáticos, por lo que aunque cada día elijas un color totalmente distinto, la clave es que tu look diario solo sea de un color y nada más que uno. Aunque siempre habrá alternaticas como los estampados color block.

Tejidos

Este año el vaquero ha venido pisando fuerte y, de nuevo, la moda es llevar un look completamente vaquero, ya sea con pantalón y camisa vaquera o con un mono. También destaca el plástico, sobre todo en bolsos transparentes. Puede que esta última tendencia te parezca un poco atrevida o muy urban pero hay propuestas de las marcas de más alto standing que están creando verdaderas obras de arte y elegancia con este tejido. Y por supuesto, se mantiene el look urban deportivo, que puedes mezclarlo con prendas más elegantes para conseguir un conjunto casual y con estilo a la vez. Por último decir que el brillo tanto plateado como a color se mantiene para seguir haciéndonos sentir disco las 24 horas.

Estampados

Vuelven los lunares y las rayas! Eso sí, como ya te hemos comentado recuerda que la norma número uno de esta temporada es crear un look donde solamente se mantenga un concepto porque esta temporada lo principal es no mezclar demasiado. También se llevan los estampados minimalistas, los estampados de estrellas más cósmicos y los más salvajes estilo montaña. Una variedad para que puedan elegir todos los gustos.

Prendas y complementos

Los monos de todos los estilos se mantienen firmes esta primavera-verano, ya sea vaqueros o modo camisa. Por otro lado, en cuanto a zapatos continúan siendo reyes los mocasines y destaca la vuelta de los zuecos este verano, sobre todo de la mano de Zara. Otras prendas revolucionarias son la falda lápiz o sin piernas, de la que se comenta que crea una estupenda figura; y la americana XXL con cinturón y sin pantalones, a modo vestido (eso para las que le guste lo más transgresor) ¡Y ojo, la riñonera se ha convertido en tendencia!

Hasta aquí nuestro resumen de tendencias de este año! Esperamos haberte ayudado a prepararte para lo que nos espera y que sigáis estando igual de bellos y a la última como siempre. No olvides que si se nos escapa alguna tendencia siempre te escuchamos en los comentarios porque… compartir es vivir 😉 ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *