Máquinas expendedoras que nos enamoran

El mundo del vending nunca dejará de sorprendernos. Si tú también eres fan te invitamos a revisar nuestro listado de las máquinas expendedoras más originales que nos han enamorado este año.

Nada es lo que parece

Empezamos fuerte nuestro post con una máquina expendedora engañosa. Y es que, como si fuese un armario a Narnia, esta máquina es en realidad una puerta a la cafetería Zapangi Café en Seúl, Corea del Sur. ¿No es encantador?

Con fondo solidario

A través de la iniciativa ‘Libro Solidario’ promovida por la Fundación Sandra Ibarra, varios hospitales españoles han instalado máquinas expendedoras de libros que financian diferentes proyectos de investigación contra el cáncer.

La última máquina instalada, con la colaboración de Calidad Pascual, se encuentra en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, con aproximadamente 100 libros. También puede encontrarse en el Hospital La Paz de Madrid. Definitivamente una iniciativa original a la par que beneficiosa.

Máquinas con estilo y fragancia

La prestigiosa joyería Tiffany & Co decidió dar un toque más innovador a una de sus tiendas en Londres, instaló una máquina expendedora ofreciendo en ella su primera fragancia. Sin duda, una forma llamativa para presentar un nuevo producto.

Arranquen motores

El gran consorcio chino ya anunció el pasado año el lanzamiento de su máquina expendedora de coches que, por si fuera poco, viene con forma de gato. Una inmensa estructura que actualmente solo dispone de coches de la marca Ford y nos permite realizar la prueba de un coche, solicitándolo mediante una aplicación móvil y tecnología de reconocimiento facial. ¡Algo tan increíble solo podría hacerse en China!

Por el medioambiente

Ser ecológico te sale barato con esta nueva máquina ubicada en Estambul, Turquía. En ella puedes realizar el intercambio de materiales reciclables por descuentos en medios de transporte públicos.  Con ya unas 100 máquinas expendedoras distribuidas por toda la ciudad, esta iniciativa ha sido aplaudida por medios de todo el mundo y con razón.

Foto: Istanbul Metropolitan Municipality

El café perfecto

No podía faltar en esta lista una de nuestras máquinas expendedoras preferidas… Nuestra querida Ariadna, máquina con frontal transparente que muele los granos de café al momento y éstos se conservan a la perfección gracias a nuestra tecnología Sottovuoto. Vaya, que el café sale perfecto gracias a que mantiene los aromas de origen y gracias a su panel transparente puedes ver cómo se hace en primera persona 😉

Hasta aquí nuestro recopilatorio de máquinas que enamoran de hoy, ¿crees que falta alguna? Cuéntanoslo en los comentarios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *