Los vasos de Alliance Vending hechos arte

El reciclaje se puede hacer siempre de muchas maneras, no solamente echándolo en el contenedor adecuado. En este caso, una usuaria de Alliance Vending ha sacado todo su arte para reciclar nuestros vasos de una manera muy original. 

La artista es Ana Gladys y el origen de las escenas se le ocurrió cuando instalaron una nueva máquina de Alliance Vending en su empresa,  donde suele disfrutar de nuestro té. Le llamaron la atención nuestros vasos “tan llamativos”, expresa Ana.  Por lo que, sin dudarlo, coleccionó los vasos y con unas tijeras comenzó a crear convirtiendo las ilustraciones planas en una auténtica escultura de tres dimensiones. 

Ana no ha estudiado nada relacionado con el arte, lo suyo es vocacional y también experiencia ya que ha trabajado durante cinco años como instructora de máquinas de coser en una multinacional enseñando el manejo de las mismas y la realización del bordado a máquina. Nos cuenta cómo su vena artística le viene desde la niñez: “siempre me han gustado las manualidades y me he enfocado bastante en el reciclaje por aquello de dejar un país más sano a las futuras generaciones”, nos explicaba.

Actualmente Ana dispone de una página de Facebook donde publica todas sus ideas y creaciones, El Rincón de Ana Gladys. No dudes en seguirla si te ha gustado, nosotros estamos encantados!!

Y tú, ¿cómo reciclarías nuestros vasos de una forma original y artística? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *