Las diez mejores jugadas de Miguel Lamperti

Este 11 de noviembre es ni más ni menos que el 40 cumpleaños del gran jugador argentino, que se adentró en el mundo del pádel con 12 años y desde entonces nos ha regalado tan buenos momentos en la pista. Por ello, aunque sabemos que Lamperti acumula en su trayectoria profesional miles de jugadas maestras, nosotros hemos querido hacer una recopilación de algunas de las más llamativas. ¡A disfrutar del juego se ha dicho!

Miguel Lamperti sale de la pista y de forma casi milagrosa realiza un increíble willy. Ovaciones y aplausos de todo el estadio por hacernos disfrutar de esta manera.

A veces se gana y otras se pierde, en este caso Lamperti no consiguió el punto debido a que terminó cayendo contra la red pero su forma de devolverla hasta dos veces mediante ese magnífico contrapared es digna de mencionar. 

Este World Padel Tour nos ha traído grandes momentos y uno de elllos fue el gran duelo entre la parejas Lamperti Mieres y Galán Díaz. Sin palabras, mejor verlo:

Felicidad en sus caras y en las nuestras, sobre todo cuando han luchado duro y han conseguido un puntazo bien merecido. Aplaudimos este gran punto de Lamperti y Mieres durante el Open de Gijón en 2016 con un rescate impecable del argentino desde fuera de la pista.

Hay dejadas bonitas pero si encima la pelota sale suavemente por la puerta no nos deja más que un sentimiento de satisfacción completo. Una grande de Lamperti hace ya más de siete años junto a Cristian Gutiérrez.

Otros podrían dejarlo pasar… pero él no. Lamperti es todo un experto en  salvar bolas altas y nosotros disfrutamos con sus asombrosos smash.

A veces lo bonito no es el punto final ni un punto en concreto, a veces lo que verdaderamente se disfruta es un buen juego donde el trabajo en equipo, la coordinación y la potencia forman un conjunto sinigual. Esto es lo que ocurrió en 2012, obra de Lamperti y su compañero y amigo Maxi Gabriel.

Granada, año 2017, Lamperti y Juani Mieres defienden el juego al máximo desde el primer segundo. Al final, Lamperti la saca de la pista y aunque parece que siguen sin conseguir el punto, el argentino apura hasta el último golpe. 

Una bola suave pero igual de eficaz que recientemente vivimos en el Bilbao Open. Esta dejada nos ha dejado -valga la redundancia- boquiabiertos.

Esto también es una gran jugada, a nuestro modo de ver. Y es que Lamperti nos gana no sólo con su juego en la pista sino también con  su carisma. Un uuh que ni el mismísimo Cristiano Ronaldo. ¡Felicidades grande!

¡Una más de regalo! Despedimos este post deseándole un feliz cumpleaños al gran Lamperti y recordando la recopilación de jugadas en vídeo que hicimos el pasado julio para el Valencia Master, para que no se nos pase ni una 😉 Si tú también conoces alguna buena jugada digna de mencionar no dudes en añadirla en los comentarios. ¡Arriba Lampertimaniacos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *