¡Lamperti lo vuelve a hacer! ¿Lo reconocerías?

Si dicen que es el jugador más carismático del World Padel Tour será por algo y lo cierto es que Lamperti la ha vuelto a liar y a lo grande con una broma que ha dejado asombrados a muchos fans de pádel.

Miguel cambió completamente de aspecto para participar de incógnito en un partido amateur. «No me van a reconocer, ni en pedo» dijo chistósamente una vez le habían caracterizado.

Cuando un hombre aparentemente normal vestido con camisa y boina entró a partir la pista en un partido amateur, el resto de jugadores y público no se lo podía creer. ¡Atentos a la reacción!

Esta no es la primera vez que Lamperti disfruta dando una sorpresa a sus fans. Hace unos años Nox Pádel y Alliance Vending organizaron con el jugador una gran sorpresa a los más pequeños y sobre todo con mucho vending 😉

Finalmente decir que no puede más que encantarnos esta nueva iniciativa que en menos de 24 horas acumula más de 35.000 visualizaciónes en Youtube. Lamperti es y siempre será nuestro jugador favorito, y no lo decimos porque seamos patrocinadores… si no porque es un grande. Hoy más en el WPT Marbella Master. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *