Kit Kat ofrece un respiro a aquellos que esperan un vuelo retrasado

Si con algo está relacionado Kit Kat es con su lema tomate un respiro, con el que pretende incentivar el descanso y la buena pausa entre nuestras ajetreadas vidas. En este sentido, Kit Kat realiza múltiples acciones para dejar claro en la sociedad que ellos son los reyes del descanso momentáneo. Por ejemplo, en un uno de sus últimos vídeos, nos muestra una divertida forma en la que los estudiantes se sumergen en el descanso a través de una caja insonorizada. Dentro vídeo:

La última llamada de atención la han realizado en el aeropuerto de Congonhas de São Paulo (Brasil)  durante el Día del Trabajador. Algo malo tienen los aeropuertos y son los retrasos y tiempos de espera. Sea donde sea que vayamos (de viaje, de vuelta a casa…) tenemos ganas de coger el avión ya y alcanzar nuestro destino pero a veces la espera se hace más dura de lo esperado. 

En este punto aparece Kit Kat con una nueva máquina expendedora, titulada bajo el nombre de la Máquina del descanso para vuelos con retraso. Gracias a ella, todo aquel usuario cuyo vuelo se hubiese pospuesto, podía acceder a un Kit Kat. ¿Cómo? Pues la máquina estaba conectada al sistema informático del aeropuerto y con pasar el código del billete por la máquina, reconocía si eras de los… ¿afortunados? Realmente es mala suerte que tu vuelo se retrase pero si, al menos, te dan un Kit Kat por ello, la cosa cambia.

Este no es el único proyecto innovador del famoso snack. También lanzó una máquina que cambiaba Kit Kat por batería del móvil para desengancharnos un poco de tanta tecnología (de un modo u otro, es otra forma de darse un descanso)

Y tú, ¿cómo te das un break?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *