Éxito de la V Edición de la Noche del Vending

La Noche del Vending es como aquel reencuentro que haces con un amigo lejano cada año en vacaciones. Con este evento, organizado por ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) más de 200 profesionales de todo el país nos reunimos en una agradable jornada donde hacemos networking a la vez que disfrutamos con juegos, risas y la entrada del verano.

Este año tuvo lugar el 22 de Junio en la preciosa finca La Masia de José Luis en la capital, donde, bajo el título “Olimpiadas del Vending” ANEDA quería tematizar el evento con motivo deportista y así afianzar su compromiso con los hábitos de vida saludable. La programación fue muy variada y entretenida: los asistentes (entre ellos Alliance Vending) pudimos disfrutar de la fantástica ponencia de la paralímpica Teresa Perales y de un concurso  solidario para la Fundación Anda Conmigo, donde cada mesa de la cena era un deporte olímpico.

Por si fuera poco la cena estuvo amenizada por el gran humorista, actor, guionista y presentador de radio y televisión español Luis Larrodera, conocido principalmente por ser presentador Un, dos, tres…, ha trabajado en otras grandes producciones como Alta Tensión, Pánico en el Plató o Ven a Cenar Conmigo. Un gran profesional que hizo una gran labor en nuestra querida Noche del Vending.

Y lo mejor se dejó para el final!! Los aclamados premios ANEDA, entregados por el presidente de ANEDA, Raúl Rubio, la conocida presentadora Silvia Jato y Luis Larrodera. Laqtia obtuvo el premio ANEDA a la mejor Comunicación, Easy Vending en la categoría de  Visibilidad Saludable y Alliance Vending a la mejor Innovación por la nueva creación de vending portátil #VendingOnTheRoad, que nos permite estar en cualquier lugar a cualquier hora y que ya ha participado en eventos como la Cursa Atlètica de la Sanitat Catalana. El premio fue recogido por nuestro presidente y fundador Xavier Arquerons Castellví.

Esta ha sido una gran noche y ya estamos impacientes porque llegue la siguiente. Hasta entonces, solamente os deseamos mucho vending del bueno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *