Los estrenos seriéfilos más refrescantes para este verano

Si bien en vacaciones no paramos entre viajes, días en la playa o barbacoas con amigos, siempre hay un hueco para ver un capitulito de tu serie favorita. Aquí tienes una selección de títulos para disfrutar con propuestas de calidad que tienen distinta temática:

The Boys

Amazon Prime Video – 26 de julio

¡Solo para estómagos fuertes! ‘The Boys’, la serie, es una adaptación de los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, donde con un toque cómico aporta naturalidad a un mundo donde conviven humanos y superhéroes más mal que bien. The Boys son un grupo sin poderes que intentan como buenamente pueden luchar contra héroes que se han pasado de la raya. Es, en definitiva, una forma muy distinta de ver una película de superhéroes.

Family Business

Netflix – 28 de junio

Joseph, un joven emprendedor que no consigue relanzar su idea de una startup, tiene que reiniciar su vida y entre sus opciones encuentra un hueco en la carnicería kosher de su padre. Sin embargo, su espíritu ambicioso y alocado decide darle una vuelta al negocio: crear el primer establecimiento de marihuana al puro estilo Ámsterdam.

Su idea podría funcionar excepto por un detalle importante: la marihuana no es legal en su país. Joseph termina implicando a toda su familia en un temerario proyecto que explosiona en una divertida comedia francesa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Carnival Row

Amazon Prime – 30 de agosto

En Amazon Prime tenemos la oportunidad de ver como protagonistas a Orlando Bloom y Cara Delevigne en una atmósfera ficticia de criaturas fantásticas y seres humanos. El romance entre el hombre Philo y el hada Vignette tiene que superar el caos que se avecina ante una guerra producida por la intolerancia. Poco a poco iremos averiguando más hasta su estreno a finales de agosto. (El trailer está en inglés pero puedes activar los subtítulos en Youtube).

Beforeigners

HBO – 21 de agosto

Thriller noruego de ciencia ficción que nos adentra en un mundo donde comienzan a aparecer personas de tres épocas distintas (Edad de Piedra, vikingos y S. XIX). Nadie sabe cómo ha podido ocurrir pero lo peor está por llegar cuando el asesinato de una mujer causará múltiples extraños sucesos. Aún no tenemos disponible el trailer de la serie pero ya estamos impacientes por ver lo que nos espera de la nueva creación original de HBO.

Además de nuevas series, todas las plataformas continúan con nuevas temporadas de series que nos engancharon y mucho:

  • Orange is the New Black – Netflix – 26 de julio.
  • Queridos blancos – HBO – 2 de agosto.
  • Las chicas del cable – Netflix – 9 de agosto.
  • Glow – Netflix – 9 de agosto.
  • Mindhunter – Netflix – 16 de agosto.
  • American Horror Story – Netflix – 18 de septiembre.
  • The Good Doctor – Amazon Prime – 23 de septiembre.
  • Modern Family – Netflix – 25 de septiembre.
  • The Good Place – Netflix – 26 de septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *