‘El embarcadero’: la nueva serie de Movistar+ que no te dejará indiferente

Si alguien podía hacer algo tan bueno eran Alex Pina y Esther Martínez, creadores de ‘La Casa de Papel’. Y es que todo el mundo está atento al nuevo estreno de Movistar+ que antes de su estreno   -este viernes 18 en la misma plataforma- ya tiene a todo el mundo expectante por conocer el triángulo amoroso protagonista de esta historia. 

El actor Álvaro Monte, conocido por su papel del profesor en ‘La Casa de Papel’, interpreta en esta ocasión a Oscar, un hombre aparentemente normal que esconde una doble vida, más allá de su mujer y su trabajo. Enamorado de dos mujeres, Verónica y Alejandra, Óscar aparece muerto por una accidente de tráfico con indicios suicidas y su mujer (Alejandra), quien se muestra dolorida, confusa y desconfiada, comienza a investigar la vida de su marido, encontrando algo que no esperaba: una amante.

Pero si la trama ya de por sí es una constante tensión, peor se pone cuando nos dan a entender que lo que puede parecer un suicidio es en realidad un asesinato encubierto. Definitivamente, ‘El desembarco’ es una fusión de thriller y drama erótico que nos va a dejar expectantes ante el televisor mucho tiempo.

Y por si fuera poco, pon especial atención en los escenarios porque puedes encontrarte con unas máquinas expendedoras muy conocidas… ¿Serás capaz de encontrarlas? Sin más dilación, esperamos que disfrutes de esta gran serie. No olvides las palomitas este viernes 18 y avísanos si nos ves por ahí 😉 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *