vaso viajero alliance vending

Decimos adiós a nuestro querido ‘vaso viajero’

Esta colección de vasos nos acompaña desde el año 2012 y ha sido, sin lugar a dudas, una de las favoritas de nuestros usuarios que día a día se acercaban a nuestras máquinas buscando un momento de tranquilidad, un empujoncito de energía en forma de cafeína o un vaso calentito en invierno.

En las próximas semanas irá desapareciendo de nuestras máquinas, pero antes queremos decirle adiós como merece.

El último viaje de esta colección

Haciendo un cálculo rápido hemos imaginado que recogemos todos los cafés de la colección ‘Viajero’ que hemos servido desde 2012 hasta hoy y los colocamos en una línea, uno junto a otro. Si hiciéramos esto podríamos conectar Madrid con Greymouth, una bellísima población ubicada nada menos que en la Costa Oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Es decir, podríamos hacer un último viaje con ellos justo hasta las antípodas del planeta.

La autora y su historia

‘Café Viajero’ es una colección de 6 vasos cuyo diseño y creatividad son de la artista malagueña María Isabel Moreno quien estudiando en la Universidad de Málaga resultó ganadora con su diseño del concurso de Creatividad Publicitaria de Alliance Vending para sus vasos en el año 2012.

Después de trabajar como diseñadora gráfica en Brasil, realizó un máster en 3d & VFX en Dundee, Escocia. Comenzó en el mundo de la arquitectura realizando animaciones y renders para una empresa de muebles y casas de madera en Inglaterra.

Ha trabajado en varias ramas de la publicidad, llevando departamentos de marketing, como artista 3d y diseñadora gráfica. Actualmente es responsable de branding y diseño en uno de los clubs de fitness más prestigiosos de Europa, a la vez que trabaja de forma freelance en su estudio Light Code.

Podéis ver algunos de sus trabajos en su instagram @lightcodestudio

La inspiración

Para nosotros siempre ha habido una bellísima conexión entre los diseños de nuestros vasos que dan la vuelta al mundo junto al café por países como Italia, Brasil o Francia y las obras pictóricas del artista cubista ruso Georgy Kurasov.

Si no lo creéis mirad estas comparaciones que hemos creado y que nos parecen la mejor despedida a esta colección tan querida.

Qué hermosos serían unos vasos diseñados por Georgy Kurasov, ¿verdad?
No es lo mismo, no cabe duda. Pero no se podrá negar que hay cierta conexión.

Arte que crea arte

Estos vasos han sido tan inspiradores y queridos por nuestros usuarios que no solo hemos recibido multitud de fotografías en redes sociales elogiándolos, si no que nos habéis sorprendido con creaciones tan hermosas como estas manualidades de Ana Gladys.

Y para ti, ¿ha significado algo esta colección? Si quieres contarnos algo sobre ella escríbenos en los comentarios.

Un comentario sobre “Decimos adiós a nuestro querido ‘vaso viajero’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *