Conoce los artículos más leídos de nuestro blog en 2017

Ha sido un buen año en Vending que te quiero Vending. Hemos hablado de comida, deporte, viajes, libros, cine, moda, publicidad y, por supuesto, de vending. Nos encanta conocer a fondo el mundo en el que vivimos y contároslo y, aunque apreciemos cada artículo como si fuese un hijo nuestro, a finales de año solo se puede rememorar algunos de ellos. Por eso hemos decidido recordaros los artículos más leídos durante 2017.

El pequeñajo que preparaba el mejor café

A principios de año conocimos a un pequeño hombrecito que preparaba un gran café. El barista más jóven del mundo sabía perfectamente como moler y preparar un gran café.

Controla tu vida con mindfulness

A veces necesitamos un momento para pensar dónde estamos y quiénes somos, un momento para nosotros, para nuestro relax. En esta ocasión te contamos cómo relajarte de forma eficaz.

Las aerolíneas trabajan al máximo porque la comida de sus aviones no sepa a plástico

Todos nos preguntamos por qué la comida del avión sabe tan mal y en este artículo te lo contamos. Pero también te comentamos cómo trabajan las aerolíneas para contrarrestarlo.

La nevera que te avisa cuando acaba la cerveza

A todos nos encanta la cerveza. Por eso nos encantó esta nevera que te avisa cuando la cerveza va a llegar a su fin para que te dé tiempo a reponerla. La nevera tiene más funciones que puedes conocer en este gran artículo pero nosotros pensamos que  con que nos avise de la falta de existencias ya nos ha enamorado.

Recetas que puedes hacer con productos vending

Os propusimos un gran reto! Hacer grandes recetas con productos de nuestras máquinas, desde un rico brownie hasta un sabroso pollo crujiente. Nos lo pasamos genial haciendo este artículo.

Conviértete en un gran convensador

Estas navidades tenemos muchas ocasiones para demostrar nuestros dotes como oradores y conversadores y, por eso te enseñamos los trucos de los mayores conocedores de la materia para aprovechar dichos momentos. 

Hasta aquí nuestro repaso por este gran año. Esperamos que 2018 os depare lo mejor en la salud, el amor y la fortuna. También esperamos poder seguir acompañándote con nuestra curiosidad sobre el mundo muchos años más. ¡Felices fiestas!

Un comentario sobre “Conoce los artículos más leídos de nuestro blog en 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *