Alliance Vending presenta nueva identidad corporativa

¡Estamos de celebración! Este año cumplimos ni más ni menos que 30 añitos y queríamos celebrarlo por todo lo alto. Le hemos dado un vuelco a toda nuestra identidad corporativa para adaptarla al mundo digital, tan presente hoy día. 

Estos últimos años hemos vivido muchas iniciativas emocionantes: el impulso del contactless para todos aquellos anti-efectivo; el desarrollo de nuestra máquina de café Ducale, con contenedor Sottovuoto y cristalera transparente, de forma que conservamos el aroma y propiedades de los granos de café al máximo y tú puedes ver paso a paso como se realiza tu café; o la gama de productos Olle! con la que buscamos ampliar y hacer más variada la oferta de productos saludables de nuestras máquinas para que siempre puedas elegir productos sin azúcares añadidos, bajos en grasas y altos en fibra.

Alliance Vending ha cambiado mucho desde su origen en 1988 y queríamos que pudieseis apreciar en cada detalle nuestra evolución. Por ello mantenemos la esencia de la marca con la que nacimos y que surgió de la mano de nuestro presidente y apostamos por una nueva identidad corporativa que represente nuestros valores de siempre pero a la vez sea coherente con nuestro mundo actual. La nueva identidad corporativa de Alliance Vending, que engloba desde su isotipo hasta su composición y colores, se implantará en todos sus soportes offline y online de forma progresiva y representará a través de su minimalismo y elegancia los valores de excelencia, honradez, respeto, seriedad, pasión e innovación, a la vez que es funcional y coherente con el actual mundo digital. 

En esta misma trayectoria, donde Alliance Vending pretende posicionarse como la pausa agradable y diferente.  En este punto y con el impulso del trabajo realizado durante estos treinta años, ha llegado nuestro gran salto. Ahora estamos contentos de poder mostraros el resultado, donde imagen y acciones funcionan como un todo coherente. ¡Gracias por seguirnos en este largo camino y por muchos años más! 

2 comentarios sobre “Alliance Vending presenta nueva identidad corporativa”

  1. Felicidades; me gusta la nueva Identidad. Nos tendremos que acostumbrar a ella y olvidar la anterior-(como mi último novio)-; pero considero un acierto el cambio.
    Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *