Alliance Vending no para: segunda colección de vasos con grandes sorteos

Superando el centenar de participantes en los sorteos de vasos de la primera colección, Alliance Vending continúa repartiendo premios con una segunda promoción de vasos en las que incluirá nuevos sorteos semanales.

Participación de Francisco Velázquez en la primera edición de vasos 2018

La promoción, formada por seis nuevos modelos de vasos  comunicantes, cuenta con la colaboración de  Grefusa, Cola Cao, Vive Soy, Solán de Cabras y Twix. 

Los usuarios, mientras disfrutan de una Pausa Agradable, participan en el sorteo semanal de cinco lotes subiendo fotografías con los vasos y sus productos a redes sociales. Cada lunes, Alliance Vending proclama el ganador del sorteo semanal y recuerda al que no ha vencido que puede seguir probando suerte la siguiente semana.

Además, dentro de su programa de Responsabilidad Social, la compañía incluye en esta edición una campaña social en apoyo a la Asociación Española Contra el Cánceruna asociación sin ánimo de lucro fundada en 1953 que realiza funciones informativas, de apoyo e investigación para luchar contra el cáncer y ayudar a personas y familiares afectados por esta enfermedad.

Cabe mencionar que Alliance Vending es pionera en la implantación de vasos de papel de vending en España. Estos vasos, catalogados como productos amigables con el medio ambiente, se conforman por más del 90% por recursos renovables. Además, el papel proviene de bosques gestionados de manera sostenible de acuerdo con los estándares PEFC. Un conjunto de características que reducen en gran medida su impacto ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *