10 regalos para amantes del café (3ª Parte)

Ya sea para ti o para un amigo, todos conocemos a algún cafetero que no puede sobrevivir al día a día si no le das su taza de café por las mañanas. Esa persona va a estallar de la emoción con esta lista que te traemos sobre los mejores regalos para amantes del café.

1. Alarma que te hace el café

¿Despertarte con la taza de café ya lista? ¡Ya es realidad! Lo que no sabemos es por qué no había aparecido esta fantástica idea antes. Una alarma que te despierta con la taza de café ya lista para consumir. Encuéntrala aquí.

2. Plantillas para los más artistas

El café no basta con olerlo y saborearlo, también hay que admirarlo y qué mejor que utilizando unas plantillas para que, al echar la leche, añadamos un poco de arte a nuestra taza. Puedes encontrar miles de tipos en internet pero aquí te dejamos algunas.

3. Kit para cultivar tu propio café

Subimos de nivel con este regalo, solo para personas pacientes y con dedicación. Con este kit para cultivar café puedes sentirte realizado bebiéndo tu propio café. Conoce más aquí.

4. Recarga el móvil con esta taza

Esto es totalmente un dos por uno: disfrutas de una buena pausa agradable de café calentito mientras recargas tu móvil. Esta alternativa además de ser útil es ecológica, ya que la energía se crea con el calor de la bebida. Aquí puedes investigar más sobre su funcionamiento.

5. Mascarilla exfoliante de café

Utilizar café como exfoliante no es ninguna novedad ya que se le conoce por tener ya que se le conoce por ayudar a eliminar impurezas y ojeras y combatir el acné. Y además de todas sus propiedades disfrutas de un buen olor. Puedes hacerla artesanal o comprarla aquí.

6. Calentator de taza

Calentar la taza en el microondas porque se te ha enfriado el café mientras te has distraído con la televisión ya no va a ser un problema. Con este posavasos con conector usb puedes mantener tu taza calentita todo lo que quieras.

7. La tapa que te avisa de la temperatura

Se acabó achicharrarse la lengua con esta taza inteligente que te avisa de la temperatura óptima poniéndose completamente roja para que no tengas que comprobarlo por ti mismo, arriesgando tu boca. Haz clic aquí para saber más.

8. La funda perfecta para el móvil

Ya sea en una funda de móvil o en una camiseta a todo buen amante del café le encanta una buena frase sobre café. Hay miles de ejemplos en internet que puedes encontrar como este.

9. Una taza que entretiene

Vuelve a sentirte como un niño mientras tomas un café y a la vez construyes cualquier cosa que imagines. Existen múltiples modelos de esta taza y múltiples posibilidades de construcción. Encuéntrala aquí.

10. Espumador de leche

Llega a nivel experto creando la espumita perfecta en la leche de tu café. Para los amantes del café con leche esponjoso. Encuentra uno de los múltiples tipos que existen aquí.

Antes de despedirnos te informamos que esta no es la primera de las listas que hacemos para nuestros queridos amantes del café, ya que hay una primera parte sobre “10 regalos para amantes del café” y una segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *