10 formas distintas de tomar café este otoño

El café es tan versátil que podemos tomarlo en líquido o sólido, caliente o frío, dulce o amargo. Y es que en esa riqueza se desata nuestra creatividad, que como amantes del café no nos conformamos con tomarlo de la forma más básica y queremos disfrutarlo de distintas maneras. Hoy te traemos formas especiales de disfrutar del delicioso café.

Café con dulce de leche

Si amas lo dulce puede que tu perfecto café sea con dulce de leche, aunque también puedes probar con leche condensada (a esto se le llama café bombón) ¡Es una delicia! Disfrútalo en ocasiones especiales, dignas de celebración.

Café de avellana

Una de las variedades premium dentro de nuestro servicio vending de café es el café Viena o café avellana, cuyo ingrediente estrella aporta dulzor sin necesidad alguna de azúcar. Puedes intentar probar a realizar tu propia receta añadiendo avellana en polvo a tu café. 

Smothie de café

En otoño también puede apetecerte un café fresquito hecho con hielo, leche helado de café y canela al gusto. Si un smothie es una buena alternativa, de café es otro nivel. 

Café, plátano y chocolate

Esta mezcla puede ser demasiado atrevida para algunos pero realizada de la forma correcta no os decepcionará. Simplemente añade a tu café con leche, un plátano batido y chocolate líquido. ¡Un manjar a probar frío o caliente! (Y si le añades nata por encima, lo bordas)

Café irlandés

Esta variedad puedes encontrarla en la carta de cafés de Alliance Vending pero con 0% alcohol, consiguiendo su sabor a base de aromas. La receta tradicional combina café, whisky y nata montada. Perfecto para los que prefieren sabores fuertes.

¿Has hecho alguna de estas recetas? ¿Conoces alguna que sea la bomba? No dudes en contárnoslo en los comentarios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *