Tutorial: cómo hacer un bocadillo de 1.500$ en 6 meses

Andy George es el protagonista y autor del canal de Youtube ‘How to make everything‘, traducido como ‘Cómo hacer todo’, un canal en el que promueve una serie de vídeos explicando, pues eso, cómo hacer cualquier cosa, explicado paso a paso.

Pero en el caso que nos ocupa, nos hemos detenido en la descabellada idea de fabricar un bocadillo desde cero, desde cero totalmente. Es decir, fabricar tu propio queso (desde el origen de la vaca), preparar el pan desde la recolección del cereal, escoger el pollo, obtener sal del agua del mar, plantar tomates, lechuga, etc.

En fin, todo un lío tremendo para obtener al final un bocadillo 100% hecho por él. ¿Te animas a seguir el proceso? Pues échale un ojo al vídeo y empieza cuanto antes. 😉
sandwich $1500 3 sandwich $1500 2

>Pasé 6 meses y $ 1500 para hacer un sándwich completamente desde cero. Incluyendo crecer mis propias verduras, hacer mi propia sal del agua de mar, ordeñando una vaca para hacer queso, moler mi propia harina de trigo, recoger mi propia miel, y matar a un pollo a mí mismo.

Y si no, siempre puedes echarle un ojo a una de nuestras máquinas expendedoras de snack y hacerte con un sándwich gourmet para picar.

Un pensamiento en “Tutorial: cómo hacer un bocadillo de 1.500$ en 6 meses”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *