¡Estás a tiempo de ganar una de las ilustraciones de Xero Fernández que sorteamos!

10869732_586720231428230_2071393481173223352_o

 

¿Has visto qué ilustración exclusiva más chulísima ha hecho Xero Fernández para la ocasión? Puede ser tuya porque vamos a sortear un montón entre todos los que participéis en la promoción que tenemos activa con los vasitos de Navidad Alliance Vending.

¿Cómo? ¿Que aún no te has enterado de cómo participar? No te preocupes, estás a tiempo. Completa la colección de vasos que puedes conseguir en nuestras máquinas de bebida caliente, haz una foto y envíala a nuestro perfil oficial en Facebook: fb.com/alliancevending.

¿Cómo vamos a sortear las ilustraciones?

Muy sencillo. En total hemos preparado 66 ilustraciones* en tamaño 50x70cm la mar de bonitas en papel de gran calidad.

Realizaremos tres sorteos en los próximos días: lunes 22 de diciembre, lunes 29 de diciembre y lunes 5 de enero. En cada sorteo daremos a conocer 22 ganadores entre todos los que hayáis participado hasta esa fecha. Los ya premiados no optarán a más ilustraciones en los sucesivos sorteos.

Nos pondremos en contacto con los ganadores para avisarles de su suerte, publicaremos los nombres en Facebook. Y una vez finalizado el último sorteo prepararemos todos los envíos y si te ha tocado recibirás en tu casa esta ilustración exclusiva que esperamos te enamore tanto como a nosotros.

¡Suerte y gracias por participar!

*El regalo no incluye marco, la fotografía es una sugerencia de presentación.

Y recuerda, si quieres saber más entra en: quienpintamivaso.xerofernandez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *