Quiénes somos

AllianceVending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras, al tiempo que líder nacional en Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos de gran envergadura de ámbito estatal.

Alliance Vending suma la experiencia desde 1988 y la expansión de enseñas regionales históricas como Arbitrade en Cataluña, Caservén en Andalucía o Gedemasa en Madrid y Castilla la Mancha, así como otros partners estratégicos: Burvending en Castilla y León y Asturias, o AMFM en las Islas Canarias, Nordisven en País Vasco, entre otros.

foto_alliancevending

Alliance Vending evoluciona hasta hoy consolidándose como una de las mayores empresas del país en su sector y líder nacional en vending hospitalario.

El esfuerzo de la compañía por la innovación han afianzado el concepto de empresa alimentaría de hoy, a la vanguardia en tecnología, con productos variados y siempre frescos y en la que el cliente es el centro. Integra sistemas de calidad de gestión y gestión medioambiental según ISO 9001 y ISO 14001, así como otras (ANEDA, Madrid Excelente, NAOS y ECOEMBES).

Amamos las expendedoras y la buena comida. Hablamos de lo que nos apasiona y te lo contamos desde nuestro particular punto de vista.