La Hora del Planeta regresa en 2013 con más fuerza

Un año más AllianceVending se suma a ‘La Hora del Planeta’, el movimiento más grande para la defensa del medio ambiente y el uso responsable de la energía. Una idea de la ONG WWF con la que nos volcamos como patrocinadores oficiales y en la que participaremos el próximo sábado 23 de marzo reduciendo el consumo energético de nuestras instalaciones desde las 20:00 hasta las 21:00.

Vasos AllianceVending para La hora del planeta de WWF
Vasos AllianceVending para La hora del planeta de WWF

Y aprovechamos para invitarte a participar con pequeños gestos no solo durante ‘La Hora del Planeta’ si no también incluyendo en tu día a día hábitos que ayuden a reducir la huella medioambiental del ser humano. ¿Qué tal subir las escaleras en lugar de usar el ascensor? ¿Qué tal usar el transporte público? ¿Y recuperar tu bicicleta para moverte por la ciudad? ¿Se te ocurre alguna otra idea más? ¡Cuéntanos!

El siguiente vídeo es la presentación oficial de ‘La Hora del Planeta’ para 2013, en él nos hemos alegrado muchísimo de encontrar nuestros vasos ecológicos y biodegradables con los que año tras años colaboramos para dar a conocer esta genial iniciativa. Puedes verlos en el minuto 1:31 del vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *