Dibujos en vasos de papel para capturar momentos

Cada año aumenta el uso de móviles y redes sociales y en nuestros viajes no queremos perdernos la oportunidad de compartirlos con el mundo. Pero¿y si en lugar de fotografías compartiésemos dibujos? Eso es lo que ha hecho un artista turco de 22  años llamado Berk Armagan. 

Berk Armagan da la bienvenida a su web contando su historia: “Mi sueño es caminar rodeando el mundo. He recorrido 18 países y 35 ciudades. Dibujo el icono cultural de las ciudades.” Un artista trotamundos que saca dinero vendiendo sus obras con el fin de conseguir su sueño: viajar por todo el mundo. 

Lo cierto es que este artista se ha hecho viral por su originalidad a la hora de capturar recuerdos. Pequeñas obras de arte en vasos de papel que guardan un recuerdo de sus aventuras desde su punto de vista, desde su visión como artista.

Una publicación compartida de seyyahart (@seyyahart) el

“Viajar convierte a las redes sociales indispensables en una dimensión diferente. ¿Quién de nosotros no ha compartido una foto o una declaración de los lugares que visita? “ Aunque es cierto que él lo hace de forma distinta, entiende la implicación y necesidad de la sociedad de compartir con nuestros seres queridos los buenos momentos que vivimos y lugares que visitamos, haciendo a todo el mundo partícipe de lo mismo. Nuestro protagonista utilizó el viaje y el arte como una forma de escapar de la monotonía justo cuando acabó la secundaria, tal y como explica en su web. 

En un principio realizó los vasos para sus amigos pero descubrió que a la gente le gustaba y empezó a venderlos. “Entré en una aventura sin fin. Lejos de la monotonía en un viaje a lo desconocido. Esta es mi historia. Mis queridos lectores”. Una historia curiosa, arriesgada y emocionante. Le deseamos lo mejor a nuestro gran artista y esperamos que cumpla su sueño! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *