‘CafeRepublic’, la revolución del café de máquina

CafeRepublic es una respuesta a la demanda realizada por muchos de nuestros clientes de disponer de un café gourmet, de alta calidad y variedad. El estilo coffeeshop neoyorkino se impone en las tendencias y gustos de los consumidores.

Nueva cafetera con selecciones exclusivas CafeRepublic de AllianceVendingLas nuevas cafeteras automáticas de Alliance Vending que incluyen CafeRepublic ofrecen variedades cuya base es un café extrapremium, la calidad se nota en el sabor, olor y textura. Las opciones son sugerentes propuestas vinculadas sensorialmente a una ciudad del mundo, así por ejemplo, podemos encontrar el Cappuccino Oldstyle Milano, Café Cortado Buenos Aires, Chocolate Colonial México DF, o dos de los grandes éxitos en las pruebas piloto: IrishCoffee Dublin, con un delicioso toque de vainilla y canela y el Frangelick Café Viena con aroma y sabor avellana y café. Combinaciones que te harán viajar alrededor del mundo mediante los sentidos.

La implantación de estas cafeteras será progresiva y siempre bajo la elección y decisión de las compañías y clientes de Alliance Vending. Nos encantará conocer tu opinión y sugerencias en contacto.

Algunas de las selecciones CafeRepublic de Alliance Vending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *