destacado spots 90

8 anuncios de televisión de los 90 que no conocen los universitarios de hoy

Damos un repaso al mundo publicitario de los años 90 con esta breve selección que traerá recuerdos a muchos y que sonará a chino a muchos otros, porque los niños y jóvenes que disfrutaron de estos anuncios empiezan a tener una edad, y los millennials que han llegado a  la universidad son demasiado jóvenes para reconocerlos…

Pero para todos será divertido hacer este viaje al pasado, ¡comencemos!

1. Leche Pascual con Chocolate

Mítico anuncio de Leche Pascual de 1991 con esa hermana un pelín impertinente que disfrutaba del teléfono… los jóvenes de hoy tendrán que hacer un esfuerzo para entender lo importante que era entonces llegar primero al teléfono fijo 😀

2. Choco Krispies de Kelloggs

Spot del año 1994 que traerá recuerdos a más de uno… porque ya sabéis: ‘este caimán se la está buscando, nadie se va con los Choco Krispies nadando’. Vale las rimas no estaban muy pensadas… pero ¡fue todo un hit!

3. Fanta

Una auténtica joya de la época, en este spot Fanta unió nada más y nada menos que a Claudia Schiffer con Mickey Mouse… ¡en una disco! Momentazo en 1993 haciendo un guiño a la película Fantasía de Disney.

4. Shweppess Limón

Este llega de un poco antes, en el año 1987, pero es tan genial que lo hemos tenido que incluir en la lista. Con una súper versión del tema ‘Every breath you take’ de The Police y bajo el slogan “sabes escoger”. Y atención al detalle final… ¿por qué hay una gallina en  el plano? Es más… ¿por qué la gallina cruzó la carretera? Misterios de la vida.

5. Ruffles de Matutano

Anuncios marchosos es lo que se llevaba para la juventud en estos años, y así lo podemos ver en este spot de Ruffles que invitaba a ‘entrar en la onda’. Aquella ‘onda’ ya pasó de moda, pero las Ruffles singuen siendo un éxito hoy en día. ¡Qué buenas que están! 😀

6. Horchata Chufi

Atención a este spot, si viviste esta época verás que es una de las melodías más pegadizas de anuncios de esta época. ¡Chufi Chufi!

7. Donuts

Esta chica indecisa fue todo un éxito por la simpática confusión e ironía con la que habla a su amiga. Y ya que estamos… ¡dos Donuts por favor! Qué ricos…

8. Coca Cola

No podía faltar la ‘sensación de vivir’. Hay infinidad de opciones para escoger en anuncios de Coca Cola, pero este es tan genial… Un chico que se toma una Coca Cola con la joven guapa gracias a sus dos delfines amaestrados para el vending… ¿Suena un poco loco no? Pero es así… mira mira:

Un pensamiento en “8 anuncios de televisión de los 90 que no conocen los universitarios de hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *